Justice League 10K: todo lo que sucedió en la primera edición de la carrera

La primera edición de la carrera ‘Justice League 10k’ se realizó con gran éxito 

Justice League 10K: todo lo que sucedió en la primera edición de la carrera
Justice League 10K: todo lo que sucedió en la primera edición de la carrera

Los fanáticos del universo DC y de los comics en general cumplieron su más anhelado sueño. La carrera más singular y divertida del mundo se realizó con gran éxito en Miraflores y los participantes pudieron alternar con sus superhéroes favoritos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

Grandes y chicos participaron el pasado domingo 9 de junio en la primera edición de la ‘Justice League 10K’ o denominada también como la ‘Carrera de La Liga de la Justicia’, que logró convocar a más de 2 mil 500 competidores. 

Justice League 10K

El ganador de esta competencia fue Máximo Jesús Ramos, quien terminó la carrera en nada menos que 32 minutos y se llevó la medalla de oro proporcionada por Warner Bros.

Tras las experiencias vividas en México en el 2017 (Flash 10K con 3500 corredores), Batman 12K (4000 corredores), Wonder Woman 5K y 10K (3600 corredores), Superman 10K (4000 corredores) y la mini maratón Justice League (3,500 corredores), además de la realizada en Brasil el año pasado: Wonder Woman (4000 corredores), llegó finalmente a Perú una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

 

La carrera ‘Justice League 10K’, organizada por la productora peruana Ata y Desata y que contó con la autorización respectiva de Warner Bros, se realizó este domingo a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy y contó además con una expo con cosplayers y artículos de colección de DC Comics.

Relacionadas