Jurassic Park 3D es uno de los estrenos de hoy: mira qué otras películas llegaron a nuestra cartelera

Hoy jueves, aprovechar para ver las mejores películas de estreno

Por: AmericaNoticias


- Jurassic Park 3D: del director Steven Spielberg. Un multimillonario consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota, sin embargo las cosas se salen de control. Duración: 2 horas. 


 



 


 


- Spring Breakers o Viviendo al límte (Drama): dirigido por Harmony Korine. Cuatro estudiantes acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus vacaciones de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un traficante de armas y de drogas que ve en ellas a unas potenciales delincuentes. Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, entre otros, son parte de esta cinta. 


 


 



 


 


- El Conjuro (horror): de James Wan. La película estará basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.


 


 



 


 


- Copito de nieve (animación): dirigido por Andrés G. Schaer. La cinta narra la llegada de Copito de Nieve, el gorila albino, a su nuevo hogar: el zoológico de Barcelona. Su extraño pelaje blanco lo convierte en el centro de todas las miradas: los otros gorilas lo marginan y el malvado Luc de Sac quiere arrancarle el corazón para acabar con su mala suerte. De esta manera tan complicada empieza la aventura de Copito de Nieve, que pese a todo contará con la ayuda de varios amigos: los niños Paula y Leo, y un divertido oso panda budista que cree ser una pantera.


 


 



 


 


- Son como niños 2 (comedia):  del director Dennis Dugan. Lenny (Adam Sandler) se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases.Los protagonistas de la cinta son: Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James, Steve Buscemi, Chris Rock, Taylor Lautner, Maria Bello, Andy Samberg, Taran Killam, Steve Austin, Aly Michalka, Jackie Sandler, Alexander Ludwig, Milo Ventimiglia.


Relacionadas