Juntos en Concierto: Todo lo que tienes que saber antes de ir al concierto

El show reunirá a grandes estrellas musicales como Daddy Yankee, Río Roma, Gianmarco, entre otros

Juntos en Concierto: Todo lo que tienes que saber antes de ir al concierto. Foto: MVV Asociados
Juntos en Concierto: Todo lo que tienes que saber antes de ir al concierto. Foto: MVV Asociados

Esta noche se llevará a cabo el esperado festival ‘Juntos en Concierto’ que reunirá a grandes estrellas de la música latina como Gian Marco, Daddy Yankee, Carlos Vives y Río Roma

A pocas horas del esperado evento, damos a conocer los accesos al Estadio Nacional con el fin de que cada uno de los asistentes disfrute del show. 

 

Foto: MVV Asociados

 

Sin duda una noche que hará  estremecer el Estadio Nacional el cual alojará a más de 30 mil personas que disfrutarán de distintos géneros musicales con grandes artistas de amplias trayectorias, entre ellos: el colombiano Carlos Vives, quien se robó los corazones de miles de peruanas con éxitos como “Volví a nacer”, “Déjame entrar”, “Bailar contigo”, “Carito” entre otros.

 

 

 

 

El cantautor peruano Gian Marco presentará, por primera vez en concierto, su más reciente disco #Libre y el sencillo ‘La Vida Entera’. Y de esta manera hará gozar a todos sus seguidores con sus nuevas canciones y el gran despliegue escénico  cuando interprete sus temas de siempre como ‘Retrato’, ‘Si me tenías’, ‘Resucitar’, ‘Hoy’, ‘Se me olvidó’ y muchos más.

 

 

 

El flow estará a cargo de Daddy Yankee, quien tras su última visita a Lima recordó al Perú los inicios de su género musical con clásicos temas como ‘La gasolina’, ‘Ella me levantó’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘La nueva y la ex’ y que ahora llega promocionando su último sencillo que sin duda se convertirá en un clásico más: “Sígueme y te sigo.

 

 

 

El lado romántico estará a cargo de los hermanos Ortega, Río Roma,  autores de “Tú me cambiaste la vida”, quienes confesaron en una anterior visita a nuestro país, desear escribir para nuestro cantautor Gian Marco. 

 

 

Relacionadas