Julio Iglesias: fijan fecha para juicio de paternidad contra el cantante español

El padre de Enrique Iglesias acudirá a juicio tras presentación de prueba de ADN

La fecha fue dada a conocer este miércoles 26. Foto: Notedetengas /Video: IG J. Iglesias

El cantante español Julio Iglesias, padre del famoso artista Enrique Iglesias, deberá acudir a juicio por paternidad en el 2019. La fecha fue dada a conocer este miércoles 26 de diciembre.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia fijó el juicio por la paternidad del cantante Julio Iglesias para el próximo 4 de marzo a las 09:00 horas, según informó el abogado Fernando Osuna, que representa a Javier Sánchez-Santos, supuesto hijo del cantante.

Sánchez-Santos nació en 1976, supuestamente fruto de una relación entre Iglesias y una bailarina, y pide, en una demanda presentada el pasado mes de septiembre, ser reconocido como hijo del famoso cantante.

Para sustentar esta tesis, presentó en el juzgado una prueba de ADN obtenida por un equipo de detectives en Miami a partir de restos arrojados a la basura y que, según Osuna, constata una compatibilidad genética al 99%.

Osuna explicó que solicitará el interrogatorio, y por tanto la presencia, del cantante en el juicio, así como la repetición de la prueba de ADN, a la que Iglesias se negó.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López causa revuelo en redes con fotos navideñas y su renovado look

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su esposa Maki descartan divorcio con contundente fotografía
 

Relacionadas