Julio Andrade dijo que no compuso tema ‘Se la lleva fácil’ y que es parte de una campaña social

El cantante señaló que invitaron a distintos artistas nacionales a participar de la campaña

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Julio Andrade se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo tras el lanzamiento de la canción ‘Se la lleva fácil’, tema que sigue siendo centro de burlas en las redes sociales. Según contó, la canción es parte de una campaña social.


 


 


“Hace unos años hice un trabajo de la Fao, esta entidad que ve la cultura del agua porque se está acabando. Les pidieron colaboración a otros artistas, pero nadie pudo. A mí me gusta colaborar con este tipo de causas así me den con palo. Pedí que convocarán a otros cantantes, vino Ana Karina Copello, Jhovan Tomasevich, quien después se palteó cuando vio el video y me dijo: “julio sácame ese video””, explicó en diálogo con Radio Capital. 


 


 


Andrade trabajó con la agencia de publicidad Farenheit, cuyos trabajadores fueron los creadores de la comentada canción. “La agencia Farenheit fue la creadora de esta campaña. Yo no hice la letra, me pidieron que la cante desgarradoramente”, señaló. 


 


Asimismo, Andrade negó tener algo en contra de la música pop, sobre todo de PSY, intérprete del famoso ‘Baile del caballo’. Finalmente, señaló que seguirá adelante con sus proyectos, pese a los insultos que recibe a través de las redes sociales, pues sabe que “no soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo”. 


Relacionadas