Julieta Prandi y su estremecedor relato sobre la violencia que sufría por parte de su expareja

La recordada “Nena” narró algunos pasajes poco conocidos de su relación con Claudio Contardi, padre de sus hijos 

Julieta Prandi y su estremecedor relato sobre la violencia que sufría por parte de su expareja
Julieta Prandi y su estremecedor relato sobre la violencia que sufría por parte de su expareja

La actriz y conductora argentina Julieta Prandi remeció a todo su país al recordar la violencia que vivió al lado de su exesposo y padre de sus hijos, Claudio Contardi, de quien se separó en febrero de 2019. 

Luego de recibir un documento judicial en el que su exesposo la denuncia por impedimento de contacto con sus hijos, la modelo decidió romper su silencio y dio un testimonio sobre la violencia que todavía vive por parte de Contardi. 

“Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección”, dijo Julieta en una entrevista a Telenoche, el noticiero de ElTrece. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez”, agregó. 

Durante la entrevista, la recordada “Nena” detalló cómo se encuentran en la actualidad sus hijos Mateo y Rocco. 

“El mayor hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”, precisó. 

“Yo me fui en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Ahí me entero que, desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia. Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”, declaró. 

Lo que más impactó fue cuando Prandi se refirió a un golpe que recibió su hijo mayor por parte de Contardi. 

“Después de que volvieron esa vez que los había abandonado, a los dos días intenté hablar con Rocco y me dijo: ´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´. Es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas, tratan de brindarte contención y solucionarte problemas. ’Ah, ¿tenés que ir a trabajar? No te hagas problema, yo te hago el trámite’. Y así terminás firmando un poder para manejar tus cuentas”, sostuvo Julieta. 

Sobre cómo era su relación con Claudio, Julieta contó que se alejó de sus padres y que su pareja no la dejaba ir a comer con amigas. Eso no fue todo, Prandi mencionó las amenazas que recibía de Contardi. 

“Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que, si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa. Me dijo: ´Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona´. Creo que el poder que me dio ser una figura pública y tener un micrófono, es mi seguro de vida. Si no hubiese sido público el caso y vos no supieras de mi existencia, o todos los que están viendo esta entrevista, soy un número más”, relató la argentina. 

Relacionadas