Julianne Moore compartió foto de su visita al Perú

El actor y director Bruno Ascenzo compartió la imagen

Julianne Moore estaría en Lima
Julianne Moore estaría en Lima

Tras darse a conocer su visita al Perú, la actriz Julianne Moore expresó su alegría por estar en nuestro país con una foto. A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de 'Siempre Alice' publicó una imagen de un grupo de tortugas. 

"Mira todas estas tortugales, me en encantan #Perú", escribió Julianne Moore en la citada red social. 

 

 

Como se sabe, el encargado de dar a conocer de la presencia de Julianne Moore en el Perú fue el  director y conductor Bruno Ascenzo quien sorprendió a todos los seguidores de Twittter al publicar una foto con la ganadora del Óscar.

Ascenzo no dudó en expresar su felicidad por haber encontrado con una de las estrellas más importantes de Hollywood. "Lo más increíble de la vida. Me acabo de cruzar con Julianne Moore. Puedo morir en paz", escribió Bruno Ascenzo, quien reveló que el encuentro se dio en el distrito de Miraflores. 

 

 

La ganadora del Óscar estaría de visita por nuestro país. Aún no se conoce su itinerario en Lima, pero sin duda, cientos de sus fanáticos esperan tener la misma suerte que Bruno Ascenzo. 

Julianne Moore es una destacada actriz que ha participado en grandes producciones como 'Siempre Alice', 'Los Juegos del Hambre', 'Carrie', entre otras. 

Relacionadas