¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava confirmaron planes de boda?

La pareja compartió simpáticos momentos junto al pequeño Tomás

Foto: Radio Panamaricana / Video: Estás en todas

Los competidores de 'El artista del año', Julián Zucchi y Yiddá Eslava, compartieron simpáticos momentos con la conductora Sheyla Rojas durante una nota para el programa 'Estás en todas'. Junto a ellos estuvo el pequeño Tomás, el primer hijo de la pareja.

Sheyla visitó el hogar de Julián y Yiddá, quien indicó que no logra recordar su vida antes de la llegada de Tomás. Los competidores mostraron la buena química que une su relación.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava le dedica conmovedor mensaje a Julián Zucchi

Sobre los planes de boda, consultados por Sheyla, Julián contó que hace algún tiempo le entregó un anillo de compromiso a Yidda, sin embargo, las bromas no faltaron en dicho momento.

"Yo ya le di el anillo a Yiddá, lo que pasa es que me da vergüenza mostrarlo, pues si critican tu tamaño de la piedra, imagínate el mío, está muy misio", contó Julián a Sheyla, quien la semana pasada anunció su compromiso con Pedro Moral.

La conductora expresó que espera lanzar el bouquet de su matrimonio para Yiddá, quien dio detalles de los proyectos que prepara en su segmento web 'Aló Yiddá'.

Relacionadas