Julián Gil vive dramático momento: actor lleva un año sin ver a su hijo con Marjorie de Sousa

Esta semana, el actor Julián Gil declaró que no extraña al pequeño Matías porque no convive con él

Julián Gil vive dramático momento: actor lleva un año sin ver a su hijo con Marjorie de Sousa
Julián Gil vive dramático momento: actor lleva un año sin ver a su hijo con Marjorie de Sousa

Momento dramático. El actor Julián Gil volvió a referirse al distanciamiento con su Matías, fruto de la relación que mantuvo con Marjorie de Sousa. Y es que, hace un año, no ve a su primogénito por la disputa que sostiene con la actriz acerca de la custodia y manutención del niño. 

Esta semana, Julián llamó la atención al declarar que no extraña a su hijo ¿por qué? 

“Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”, declaró el actor en la conferencia de la obra ‘¿Y si me caso?’. 

Asimismo, explicó que sigue el juicio por la manutención y la custodia de Matías, pero tomó la decisión de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México porque no quiere exponer al menor a los medios de comunicación. 

“Está en la agenda, están en tribunales. Con ganas de que, de alguna manera, tengan un rumbo diferente para Matías, para Marjorie. Tomé una gran decisión, hace ya un tiempo, preferí ser feliz que tener la razón. No es que me he apartado del caso, no es que no quiera saber del caso, pero tomé la decisión de empezar a vivir. Lo dejo todo en manos de mi abogado, de los tribunales”, detalló Julián, quien causó gran revuelo en los medios. 

Esta mañana, Julián se mostró muy conmovido al referirse al tema y quiso aclarar sus declaraciones. 

"Es duro y es una realidad. Uno en la vida tiene que ser congruente con transparencia. Es lo que siento", señaló Julián al programa 'Hoy'. “Yo lo único que le he pedido es que me deje convivir sanamente con mi hijo. Tiene 2 años y 8 meses y todavía no he podido convivir con mi hijo. Es un derecho que él tiene”, añadió. 

Para Julián, es un capricho que esté distanciado de Matías, pues hasta el momento el equipo legal de Marjorie no puede explicar el motivo por el que no le permitir convivir con el niño. 

Asimismo, reveló que no cree que pueda arreglar sus diferencias con Marjorie. Julián insistió que estará disponible cuando su hija decida convivir con él, aunque ya haya perdido los primeros años de su vida. 

“Lo que se hizo ya no tiene remedio, ya perdí esa oportunidad”, afirmó Julián que ya lleva tres años de disputa legal con la venezolana Marjorie de Sousa

MIRA TAMBIÉN | Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse tras coincidir en un vuelo

MIRA TAMBIÉN | Marjorie de Sousa y Julián Gil: juez dictó el fallo final del sonado caso

 

Relacionadas