Julián Gil se reencontró con su hijo después de un año

El actor argentino Julián Gil y Matías protagonizaron un tierno momento

Julián Gil se reencontró con su hijo después de un año

Después de un año, Julián Gil se reencontró con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, en un centro de convivencia de México. El actor argentino contó cómo fue volver a ver a su pequeño. 

“Podría decir que viví diferentes sensaciones, diferentes sentimientos. Un poquito duro tanto para el niño como yo. Llevábamos un año de no estar juntos. Duro porque, de alguna manera, el niño no me reconoció. Estuvimos casi dos horas juntos y ese proceso hubo momentos donde lloró, donde jugamos. Y yo también, de alguna manera, pude convivir con él”, explicó Julián Gil a People en Español. 

El actor señaló que espera que el conflicto de las visitas a Matías “terminen en su momento”, para que pueda tener una “sana convivencia con el niño” con el fin de establecer una relación normal. 

“Se ve una luz al final del túnel. Hoy, por ejemplo, me pude sacar fotos con el niño; que antes me lo prohibían. Esto gracias a que la ley cambió y ya es permitido que en el centro de convivencia se pueda sacar fotos con los niños”, agregó Julián

Julián aprovechó para culpar a Alma Pellón, abogada de Marjorie, por la falta de acuerdo entre ambos. Y es que considera que De Sousa “quiere paz” como él. 

“Siento que ella (Marjorie de Sousa) está bajo el yugo de su abogada, quien es la que, en realidad, siento, está entorpeciendo todo. Las veces que hemos tenido acercamientos para poder terminar con esto, la abogada siempre sale con sus patrañas y sus cosas. En ese sentido, voy a decir que por mí acabe mañana [el conflicto legal]; pero siendo objetivo, no creo que tenga solución a corto plazo”, expresó Julián

MIRA TAMBIÉN | Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse tras coincidir en un vuelo

MIRA TAMBIÉN | Marjorie de Sousa acusó de “mantenido” a Julián Gil y actor se defendió

 

Relacionadas