Julián Gil se pronunció tras ruptura con Marjorie de Sousa

Los actores sorprendieron a todos con su inesperada separación a dos meses del nacimiento de su hijo Matías

Julián Gil se pronunció tras ruptura con Marjorie de Sousa. Foto: Univisión
Julián Gil se pronunció tras ruptura con Marjorie de Sousa. Foto: Univisión

Apenas en septiembre de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaban su compromiso y la llegada de su hijo, es por ello que su reciente separación ha causado revuelo en el mundo del espectáculo internacional. La actriz venezolana fue la primera en confirmar la triste noticia. 

Recientemente, Julián Gil decidió seguirle los pasos a su ex pareja y conversó en exclusiva con la revista People. El actor aseguró a que todo se debió a problemas de comunicación y serios desacuerdos. 

[FOTO: Hija de Julián Gil defendió al actor tras separación de Marjorie de Sousa]

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió fueron problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”, declaró Julián Gil

 

Foto: revista People

 

Julián aseguró que pese a esta ruptura, siempre querrá a Marjorie de Sousa pues es la madre de su hijo recién nacido. Asimismo, aclaró que no hablará de sus temas personales con la venezolana. 

“Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo. Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”, añadió Julián

Eso sí, el actor argentino confirmó que sí existe un proceso legal pero que este fue iniciado por la misma Marjorie de Sousa.

“El proceso legal lo comienza ella, que me sienta con unos abogados es Marjorie para establecer unos acuerdos económicos, una pensión y unos acuerdos de la relación paterno-filial. Yo no salí a demandar, fui a contestar una demanda”, explicó Julián Gil, quien espera ver pronto a su hija Matías. 

[Marjorie de Sousa confirmó así su separación de Julián Gil]

Julián Gil aprovechó para enviarles un mensaje a aquellas personas que están generando más diferencias entre él y Marjorie

“No tengo nada de qué hablar mal de la mamá de mi hijo. Nada. Nada. Lo único que te puedo decir es maravillas porque una mujer que me dio un hijo, lo único que puedo hablar de ella es maravillas”, concluyó. 

 

Relacionadas