Julia Roberts habló acerca del final desconocido de la película 'Pretty woman'

La actriz estadounidense estuvo a punto de abandonar el proyecto debido al oscuro final planteado inicialmente

Julia perdió el papel conseguido, al menos por un breve tiempo. Foto: Variety.com / Video: Instagram Jessy Zar

Julia Roberts estuvo a punto de dejar las grabaciones de la película 'Pretty woman' (Mujer bonita) y en una reciente entrevista habló acerca del final desconocido de la cinta que inicialmente se iba a llamar '3000', cifra que guardaba relación con la escena final original.

En entrevista para 'Variety' junto a Patricia Arquette, Roberts recordó que pasó el casting para '3000' pero pensó en dejar las grabaciones al conocer el final pensado.

"Conseguí el papel en 3.000, pero no tenía ningún interés en estar en una película como esa", afirmó tras varias décadas de la exitosa cinta de Garry Marshall. 

Y es que en el final de '3000', la última escena planeaba que Edward Lewis (Richard Gere) dejara abandonada a Vivian Ward (Julia Roberts) en un callejón sucio, en donde le lanzaba 3000 dólares y se marchaba. 

Julia perdió el papel conseguido, al menos por un breve tiempo, pues tres días después de conseguir el protagónico, el estudio de grabación que tenía a cargo el proyecto, quebró y los derechos pasaron a otra compañía.

"Hubo un productor que se quedó con el guion y llegó a Disney. Pensé: '¿Disney? ¿Van a animarla?'. Garry Marshall vino y, como era un ser humano genial, sintió que sería justo conocerme, ya que había tenido el trabajo durante tres días y lo había perdido. Y cambiaron todo y se convirtió en algo que iba conmigo", recordó la famosa actriz de Hollywood.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle reaparece tras dar a luz a Archie y se luce en primer acto oficial

MIRA TAMBIÉN: Hija de Marc Anthony y Jennifer López aparece cantando en concierto y sorprende a miles
 

Relacionadas