¡Jueves de cine! ‘La noche del demonio’ y mucho más en nuestra cartelera

Como todos los jueves, presentamos la cartelera nacional

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


LA NOCHE DEL DEMONIO (Terror): En esta secuela de “La Noche del Demonio”, la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.


 



 


 


ROBOSAPIEN (ANIMACIÓN): Alln Topher, un inventor de Kinetech Labs ha diseñado un robot para la búsqueda y salvamento en misiones de rescate de personas el cual puede imitar acciones y emociones humanas.Su inventor, al descubrir las intenciones de Kinetech de usar al robot para fines bélicos lo programa para escapar, aunque éste en el proceso queda dañado siendo encontrado por un niño 12 años más tarde, el cual lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.


 



 


 


VIERNES 13 (TERROR): Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.


 



 


 


 


ARMADOS Y PELIGROSOS (ACCIÓN): Un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA.


 



Relacionadas