¡Jueves de cine! Hoy se estrena ‘Buenos muchachos’

Como todos los jueves, les presentamos la cartelera

Por: AmericaNoticias


BUENOS MUCHACHOS:  (DRAMA / BIOGRAFÍA / CRIMEN)


 


Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa; pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría. DURACION: 2 HORAS


 


 


 



 


 


 


JASMINE: (COMEDIA / DRAMA)


 


 


Jasmine (Cate Blanchett) era una ama de casa rica y glamourosa de la alta sociedad de Nueva York, pero ahora está sin dinero y sin casa. Por ello se ve obligada a mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger (Sally Hawkins), una mujer de clase trabajadora que vive en un pequeño apartamento con su novio Chili (Bobby Cannavale). Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan y los Hamptons con su marido Hal (Alec Baldwin). DURACIÓN: 01:28:00


 


 



 


 


 


 


EL MAYORDOMO DE LA CASA BLANCA:  (DRAMA / BIOGRAFÍA)


 


Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas. DURACIÓN: 2 horas. 


 


 



 


 


 


47 RONIN, LA LEYENDA DEL SAMURÁI:   (ACCIÓN / DRAMA)


 


Kai, un paria que busca de su venganza ante la muerte de su señor, se une a Oishi, líder de los 47 samurais desterrados. Con la finalidad de restaurar el honor de su patria, tendrán que superar fuertes pruebas que podrían destruir a un soldado promedio. 


 


 


 



 


 


 


LA GRAN AVENTURA LEGO : (AVENTURA / COMEDIA / ANIMACIÓN)


 


 


Esta cinta seguirá de cerca a Emmet, un figura común y silvestre de LEGO, que por error será considerada como un ser extraordinaria capaz de salvar al mundo, por lo que es llevado a una comunidad de extraños para él, donde podremos ver a conocidos superhéroes y junto a ellos luchar para detener a un malvado tirano. Eso sí, Emmet no tiene ni la más remota idea de lo que hace ahí ni lo que hará. DURACION: 1 hora y media. 


 


 


 


 



Relacionadas