¡Jueves de cine! ‘El Sobreviente’ y ‘Buscando a Gastón' entre los estrenos

Como todos los jueves presentamos la lista de estrenos

‘Buscando a Gastón’ (Doscumental)
Seguimos al reconocido chef peruano, Gastón Acurio, en su recorrido por distintos puntos del orbe para descubrir el alcance de la gastronomía peruana.

‘El Sobreviviente’ (Thriller, Acción)

Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

‘Heredero del diablo’ (Terror)
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

‘Pasiones prohibidas’ (Drama)
Lil (Naomi Watts) y Roz (Robin Wright) son mejores amigas de toda la vida, han vivido como vecinas y ahora cada una tiene un hijo, lo que forma una especie de familia. Todo se complica cuando Ian (Xavier Samuel), el hijo de Lil, seduce a Roz, rompiendo la dinámica que se tenía establecida y trayendo a la mesa pasiones y fijaciones que nunca pensaron posibles.


‘La Sospecha’ (Thriller)
Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. Desesperado, decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

‘Piraña 3DD’(Thriller / Horror / Comedia)
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta

‘Muppets 2’: los más buscados’ (Comedia / Musical)
Lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

Relacionadas