¡Jueves de cine! Mira los estrenos de esta semana

Como todos los jueves, damos a conocer la cartelera

¡Jueves de cine! Mira los estrenos de esta semana

EL ENGAÑO (DRAMA / CRIMEN)
Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

 

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA (DRAMA / ROMANCE)
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus Gus Waters aparence en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

 

 

EL CICLO DE VIDA (DOCUMENTAL)
Documental sobre la naturaleza narrador por Daniel Craig.

 

 

EL PADRINO PARTE II (DRAMA / CRIMEN)
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

 

Relacionadas