¡Jueves de cine! Mira cuáles son los estrenos de esta semana

‘Una familia peligrosa’ está entre los estrenos 

¡Jueves de cine! Mira cuáles son los estrenos de esta semana

UNA FAMILIA PELIGROSA (ACCIÓN/COMEDIA/THRILLER)

Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia… Adaptación de la novela de Tonino Benacquista 'Badfellas'.

 

OCULUS, EL ESPEJO DEL DIABLO (THRILLER / HORROR)

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el responsable que destrozó a su familia.

 

DIOS NO ESTÁ MUERTO (DRAMA)

Josh Wheaton, estudiante de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada el primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson, quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia entrelaza varias historias de fe, duda e incredulidad de individuos que también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

 

AMOR POR CONVENIENCIA (COMEDIA)

Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero… cuando ellos sienten dolor.

 

PEQUEÑOS GIGANTES (DOCUMENTAL)

Documental en tres dimensiones que revela las sorprendentes vidas de los animales más pequeños del planeta.

 

Relacionadas