Jueves de cine: esto son los estrenos de la semana

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

Los Juegos del Hambre Sinsajo el Final
Los Juegos del Hambre Sinsajo el Final

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL (ACCIÓN / AVENTURA)

Panem se encuentra en una guerra a gran escala, mientras que Katniss finalmente confronta al presidente Snow, quien promete un enfrentamiento sin igual. Gale, Finnick y Peeta se unirán a Katniss quien lidera una misión desde el Distrito 13. Ellos deberán arriesgar sus vidas para asesinar al Presidente Snow y así detener su reino del terror de una vez por todas.

 

 

 

EL BENEFICIO DE LA DUDA (THRILLER)

A altas horas de la noche, una mujer recibe una visita inesperada con una trágica noticia. A partir de allí se desata una red de mentiras que pondrán en peligro su vida.

 

 

 

MI VIEJA Y QUERIDA DAMA (COMEDIA / DRAMA)

Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.

 

 

 

BABY, EL PANDA JUGUETÓN (FAMILIAR)

Una joven trabajadora de un zoológico australiano lucha por salvar su trabajo. Su salvación está en un pequeño panda que estornuda, y que se ha convertido en la sensación de internet. La joven tendrá que viajar a la lejana China para encontrarlo.

 

 

Relacionadas