Juanes y Fonseca remecerán Lima con inolvidable concierto

Los cantantes colombianos compartirán escenario en un gran show que se realizará en agosto

 Juanes y Fonseca remecerán Lima con inolvidable concierto
Juanes y Fonseca remecerán Lima con inolvidable concierto

Los colombianos Juanes y Fonseca volverán a nuestro país para remecer a toda su fanaticada el próximo 29 de agosto en el Arena Perú. 

El galardonado artista colombiano, Juanes, llega con Origen Tour, nombre de su más reciente producción musical y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente. 

Por su parte, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, Viajante (abril 22), obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera. 

La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show.

Estos dos grandes exponentes latinos pisarán también el suelo arequipeño para ser parte del fin de fiesta por el 485 aniversario de la ciudad Blanca, en la última fecha del Festival del Jardín de la Cerveza, el próximo sábado 27 de agosto, junto a nuestro querido Gian Marco y otros grandes como Mike Bahía, Rombai y We the Lion.

Ambos artistas llegan en su mejor momento. Juanes es, sin duda, el artista del rock latino más reconocido a nivel mundial y defensor del cambio social. Aclamado por TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo", y por The New York Times como "el cantautor más popular de América Latina... un poeta conmovedor con guitarra eléctrica”

Fonseca y su inmensurable talento, tiene más de un millón de discos vendidos en su carrera, convirtiéndose así en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana. Músico bogotano que no solo es cantante sino también compositor y filántropo con más de 20 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo. Sus éxitos han recorrido el mundo, Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.

Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Etiquetas:

Relacionadas