Juanes recordó la vez que se robó un auto en Miami sin darse cuenta

El cantante colombiano se encontraba con su esposa cuando todo sucedió

El cantante colombiano se encontraba con su esposa cuando todo sucedió

¡Qué roche! El cantante colombiano Juanes sorprendió a sus millones de fanáticos al recordar una anécdota que vivió junto a su esposa luego de cenar en un restaurante de Miami. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Es por ti, reveló lo que ocurrió hace años. 

“Me robé un carro #NoEsLoQueParece”, posteó Juanes junto al video en el que narra cómo se llevó a casa un auto Telsa muy parecido al suyo. 

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la Policía: ‘Que la Policía está fuera y preguntan por usted’. Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de Policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que solo se les veía los ojos. Pero ¿Qué pasó?”, comenzó Juanes. 
 

El colombiano afirmó que, tras la visita de la policía, ingresó nuevamente a su casa convencido de que estaban en un error. 

“Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”, comentó. 

Al percatarse que la policía no se iba, Juanes quiso mostrar la aplicación del auto en tu celular. 

“Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ¡Mier… este no es mi carro!”, recordó. “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo me abre y cómo anda”, le explicó Juanes al policía mientras se reían. 

Etiquetas:

Relacionadas