Juanes contó el origen real de su nuevo tema ‘Gris’

El cantante colombiano acaba de lanzar su último tema musical hace 5 días

Juanes

‘Gris’ es el nombre del nuevo tema musical que acaba de lanzar el cantante colombiano Juanes, canción cuyo video oficial ya ha superado las 1 400 000 vistas en YouTube.

A través de su muro de Instagram, Juan Esteban Aristizábal, ‘Juanes’, publicó un video contando el verdadero motivo que llevó al cantante a escribir el tema.

“Una de las cosas más hermosas de la vida pueden ser las relaciones humanas, pero también al mismo tiempo es lo más complicado. Les cuento esto porque tuve una anécdota que sucedió en la pandemia con mi esposa, nosotros llevamos 22 años de casados, y en medio pues de toda esta ansiedad y toda esta situación medio extraña que pasaba, también teníamos muchas discusiones sobre diferentes puntos de vista. En fin, cosas normales de toda pareja”, confesó el intérprete de ‘La camisa negra’.

El cantautor continuó relatando lo que quizá fue el capítulo más amargo de su vida personal.

“Pero llegamos a un momento, a una discusión a donde yo pensaba que era realmente el final de mi relación y para mí eso me destrozó el alma, me destrozó muchísimo, estuve muy muy triste”, dijo el artista.

Precisamente este hecho puntual fue lo que lo motivó a plasmar en el tema al que decidió llamar ‘Gris’.

Juanes terminó su relato personal contando que lograron superar ese momento y que hoy en día él y su esposa Cecilia siguen casados, felices

Etiquetas:

Relacionadas