Juan Víctor Sánchez denuncia en redes que Andrea San Martín no dejó que se lleve a su hija

Pese a lo estipulado en el régimen de visitas, la conductora no dejó que su pequeña se vaya con su papá

Juan Víctor Sánchez denuncia en redes que Andrea San Martín no dejó que se lleve a su hija

Juan Víctor Sánchez denuncia en redes que Andrea San Martín no dejó que se lleva a su hija

¡Siguen los problemas! Juan Víctor Sánchez volvió a usar sus redes sociales para denunciar las reacciones que tiene Andrea San Martín. El expiloto informó que la conductora no dejó que se lleve a su menor hija pese al régimen de visitas. 

Sánchez contó que el abogado de Andrea argumentó que el resultado de la cámara Gessel al que sometieron a la pequeña, arrojó un resultado en contra. 

“Lamentablemente hoy según un régimen de visitas firmado el año pasado se me negó llevarme a mi hija conmigo cuando ya estaba estipulado que la recoja. La mamá quiso darme la facilidad de poder entrar al domicilio para poder compartir con mi hija, al cual yo no he accedido ya que tras más de dos años llevándome a mi hija conmigo, ahora queriendo agarrarse de un ‘resultado’ tomado por su abogado, mas no por el poder judicial como pretexto para privarme ver a mi hija”, escribió Juan Víctor. 

Juan Víctor se mostró preocupado porque ahora no sabe cuándo volverá a ver a Lara. 

“Ahora no sé cuándo podría llevarme conmigo a mi hija y poder compartir con mi hijo nuevamente. Ahorita estoy camino a casa y no sé qué respuesta darle a Sebitas sobre no llegar con su hermana”, expresó. 

En otro momento, sostuvo que “según la otra parte, yo maltrato a mi hija psicológicamente”. 

Juan Víctor se refirió a la denuncia que entabló en contra de Andrea por maltrato físico en agravio a la menor y de violencia psicológica contra su hijo mayor. 

“Lamentablemente, ahora se están escudando en lo que está aconteciendo en un juicio que aún se está llevando en proceso. Yo también pude tomar la misma acción, también pude decir que no puedo dejar a mi hija por las pruebas que yo sí tengo de los maltratos físico a mi hija y el riesgo que viene siendo sometida ya que hay más detrás, pero no podría privar a mi hija de que esté libremente con su familia”, manifestó.

Finalmente, Sánchez posteó: “Mismo patrón nuevamente”.