Juan Gabriel: hijos del 'Divo de Juárez' le rendirán concierto-homenaje

Los tres hijos el fallecido cantante se pronunciaron sobre los otros hijos del artista conocidos recientemente 

Juan Gabriel. Foto: Difusión
Juan Gabriel. Foto: Difusión

Los tres hijos del cantante Juan Gabriel, fallecido en agosto del 2016 en Estados Unidos, anunciaron la realización de un concierto en homenaje a su famoso padre.

Ivan, Jean y Hans Aguilera, concedieron una entrevista a la agencia Efe, en donde dijeron que la cita se desarrollará el próximo 18 de febrero con destacados artistas.

Entre los nombres confirmados están el del colombiano 'Juanes', así como los destacados artistas Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade y el dúo Jesse y Joy.

Quien también confirmó su participación en el concierto en el Foro Pegaso de Toluca (México), fue Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal, quien se distanció de Juan Gabriel por una presunta relación de él con su esposo, hoy fallecido.

"Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá", subrayó Iván Aguilera, de 29 años, el mayor de los hijos de Alberto Aguilera (Juan Gabriel).

Los hermanos se refirieron a los otros hijos de su padre que salieron a la luz luego del falleciemiento del artista. Sobre ellos dijeron que pretenden arreglar las cosas sin pasar por los tribunales.

Relacionadas