Jota Benz y Angie Arizaga: "Si estamos juntos es porque queremos un futuro juntos"

La pareja contó que planean tener un niño en un futuro no muy lejano

Jota dijo que sostuvo una extensa amistad con Angie y sugirió que todas las parejas deberían hacer lo mismo. Foto: El bocón

Jota Benz y Angie Arizaga anunciaron su relación en EEG y sorprendieron a más de uno. La pareja contó que esperan tener un niño en un futuro no muy lejano y hablaron de sus planes a futuro en una reciente entrevista.

Desde el set de En boca de todos, los competidores del reality resaltaron que "Si están juntos es porque quieren un futuro juntos". Angie detalló que habló con Benzaquen acerca de sus planes de convertirse en madre.

"Me gustaría en un futuro no tan lejano ser mamá. Cuando hablé con Jota quedamos en que me gustaría que mi primer hijo sea varón (...) Si estamos juntos es porque queremos un futuro juntos", dijo la guerrera. 

Jota dijo que sostuvo una extensa amistad con Angie y sugirió que todas las parejas deberían hacer lo mismo. "En realidad siempre la vi a ella como que se destacaba de las demás, me gustaba su manera de ser, su humor, me parecía súper graciosa", contó.

Relacionadas