Jota Benz reveló el secreto para no tener una relación tóxica con Angie Arizaga

La pareja está por cumplir un año y medio de relación 

Jota Benz reveló el secreto para no tener una relación tóxica con Angie Arizaga

Jota Benz coincidió con Angie Arizaga en que su relación está alejada de la toxicidad. El competidor de EEG reveló cuál es su secreto para que su romance con Arizaga no caiga en ese problema que ha marcado a muchas parejas. 

“Estamos acostumbrados a ver ampays, todo tipo de peleas y ni siquiera cuando están en relación, simplemente, cuando terminan la relación, siguen hablando. Están acostumbrados a cosas que no deben ser aceptadas, la gente está normalizando cosas que no deben ser normalizadas”, expresó Jota

El cantante aseguró que, desde el inicio de su historia de amor con Angie, le dijo que el respeto es la base toda relación. 

“Siempre la he tenido clara, desde el día uno le dije: en una relación hay líneas que nunca se deben de pasar, sea en broma o como sea, nunca se deben de pasar y mientras nosotros tengamos eso claro que el respeto es la base, todo va a ir bien”, añadió Benz a las cámaras de América Espectáculos

Angie y Jota están por cumplir un año y medio de romance. El hermano de Gino Assereto aseguró que se tienen la confianza suficiente para hablar de todo un poco. 

“La cosa más mínima que nos incomoda, lo que hacemos es hablar. Hay conversaciones súper incómodas, pero al final del día terminan siendo bonitas porque hacen que nosotros compenetremos más y nos conozcamos más”, sostuvo. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con tus artistas favoritos. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.
 

Relacionadas