Jota Benz lanza nuevo tema y confiesa: "Algunos se pasan menospreciando mi talento"

Tu recluso es la nueva canción del integrante de EEG

Jota Benz lanza nuevo tema y confiesa: "Algunos se pasan menospreciando mi talento"
Jota Benz lanza nuevo tema y confiesa: "Algunos se pasan menospreciando mi talento"

En su camino por ser uno de los grandes representantes del género urbano, Jota Benz lanzó este viernes su nuevo videoclip del tema Tu recluso a dúo con Yamal y ya viene siendo una sensación en las redes sociales.

El cantante contó que esta canción es un reggaetón y un sandungueo muy pegajoso que está dedicado a la soltería, picardía y simplemente a vivir la vida. 

"Cada quién la vive como quiera. Tengo muy buenas expectativas, por ahora estoy muy agradecido con la disquera Sony Music Perú, quien es mi aliado en el mundo urbano", expresó Jota por esta nueva producción. 

Aunque reconoce que el mundo urbano es bastante complejo, Jota no se desanima y seguirá esta lucha en la música.

"Es complicado sobretodo porque en Perú, en vez de apoyarnos entre todos, hay muchos que no entienden que juntos somos más. Hay algunos que se la pasan menospreciando el talento ajeno. Pero ya verás que eso cambiará pronto", sostuvo.

En ese sentido, el cantante aseguró que seguirá componiendo y cantando hasta ser uno de los grandes referentes del mundo urbano.

"Siempre he sentido que para poder llegar a la cima y ganarte al público por como eres tú, la letra tienes que sentirla y para eso es muy importante escribir tu propia lírica ya que esta lleva un poco de tu identidad", refirió. 

Mira internacional

Con respecto a los conciertos en el extranjero que tiene visualizado para más adelante, Jota aseguró que no es algo fácil. "Trabajamos de a poco para eso. En la mira está Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y muy probablemente Europa, en donde suena mi música", señaló. 

Asimismo, se mostró agradecido con Daddy Yankee por repostear el TikTok del baile Bombón que grabó al lado de su novia Angie Arizaga e Ignacio Baladán.

"Fue algo muy bonito. El pionero del género admirando mis dotes de baile", dijo entre risas.
 

Etiquetas:

Relacionadas