Jota Benz habló de su regreso a EEG y Angie Arizaga explicó el motivo de su incomodidad

Jota Benz expresó su alegría de volver a ser parte del reality juvenil 

Jota Benz habló de su regreso a EEG y Angie Arizaga explicó el motivo de su incomodidad

Luego de su esperado retorno a Esto es Guerra, Jota Benz habló con las cámaras de América Espectáculos acerca de esta nueva etapa que vivirá en el reality. 

“Cuando ingresé al set tuve una sensación fuerte. Se me quiebra la voz y todo. Agradecer a toda la gente que me anda escribiendo. Es como si nunca me hubiera ido”, dijo Jota

Pero sin duda, la reacción que llamó la atención de todos los televidentes fue la de Angie Arizaga. Y es que la guerrera puso cara de pocos amigos cuando la producción soltó el tema Fantasy, que identificaba su cercana amistad con Jota. 

¿Por qué Angie se incomodó? ¿Acaso ya no tiene absolutamente nada con Jota

“Para nada, simplemente que nos siguen vinculando cuando nada más hay una amistad. Incómodo el hecho que me quieran emparejar con alguien que no hay nada. Somos amigos y le voy a desear lo mejor de todas maneras”, dijo Angie

Jota, por su parte, señaló que siempre aseguró tener una amistad con Angie. Eso sí, afirmó que tienen una conversación pendiente. 

“No podíamos salir, vernos ni nada. Nosotros siempre dijimos que teníamos una amistad. No siento que la amistad se haya roto”, contó. “De todas maneras, esas conversaciones se dan entre dos personas que se llevan bien. Esa conversación se va a dar”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN : Gino Assereto: “Nunca he dejado de estar bien con Jazmín Pinedo”

MIRA TAMBIÉN : EEG: Jazmín Pinedo sorprendió con piropo dedicado a famoso actor peruano

 

Relacionadas