Jota Benz elogia a Angie Arizaga y espera que su amistad "no se arruine"

El competidor de EEG destacó las cualidades de Angie Arizaga y afirmó que "ella es todo"

"Ella es todo, responsable, se encarga de bastantes cosas", destacó Jota. Foto y video: América Espectáculos

Jota Benz y Angie Arizaga volvieron a interpretar un romántico rol en el segmento Dale Play de Esto es guerra. La dupla de competidores habló sobre los personajes que les ha tocado caracterizar juntos y respondieron ante las dudas sobre un presunto vínculo más allá de las pantallas.

Benz destacó las cualidades de la integrante de los Guerreros y señaló que "es un 25 de 20". Asimismo, dijo esperar que su amistad con Angie no se vea alterada ante los rumores que van en aumento.

"Si ven algo por aquí o por allá van a hablar. Nosotros estamos expuestos a esto, pero, para nada. Angie para mí es un 25 de 20, es lo máximo. Ella es todo, responsable, se encarga de bastantes cosas", declaró a América Espectáculos.

Jota señaló que Arizaga "no deja de superarse" cada día y afirmó que su amistad se mantiene en buenos términos. "Entre ella y yo hay una mistad súper bonita, una química bonita en cuanto a eso, y espero que no se arruine nada más".

Angie, por su parte, contó que "hay una linda amistad con Jota. Ha sido súper chévere actuar con él, pero somos amigos, nos llevamos súper bien pero ahí nomás".   

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho clasificó a circuito de mejor competidor de temporada y dejó fuera a Jota

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Mario Irivarren perdió la paciencia con Tepha Loza en este juego?
 

Relacionadas