Jota Benz debutó como locutor de radio: "Es mucho más difícil que la televisión"

Por otro lado, el guerrero está muy contento tras su presentación en Arequipa y resaltó que las críticas le resbalan

Jota Benz debutó como locutor de radio: "Es mucho más difícil que la televisión"

Jota Benz se mostró muy emocionado de iniciar una nueva etapa como locutor de radio, donde tendrá como partner a la divertida Marianita en una conocida radio. 

“Una nueva etapa, pero con el mismo enfoque de siempre. Ya había visitado muchas radios, se me hizo mucho más fácil. Ya conozco a Marianita de En boca de todos, nos hemos matado de risa y hoy día tuve mi primer día”, dijo.

El guerrero brindó más detalles de cómo vivió esta nueva experiencia, la cual aseguró es mucho más difícil que hacer televisión, debido a la importancia de transmitir sensaciones solo con la voz.

“Mis primera tres horas de locución radial, me sentí bastante cómodo y la pase súper bien. La radio es mucho más difícil que la televisión, solo tienes tu voz, tienes que transmitir todo con tu voz. Un reto que me gusta bastante y tomarlo con la responsabilidad y seriedad del caso”, agregó. 

El fin de semana Jota Benz participó en un comentado concierto en Arequipa, por lo que  el guerrero hizo un balance de lo que fue su presentación.

“Lo que rescato de mí es que te lo juro que, siempre pisar el escenario, me siento con tanta confianza que solo salgo a hacer lo que me gusta y obvio todo el comienzo cuesta como yo lo dije en el escenario. Van a haber críticas, que me resbalan totalmente. Yo las tomo siempre y cuando sean constructivas”, aseguró.

Finalmente, Jota resaltó que si Angie Arizaga no hubiera estuvo a su lado aquel día, hubiera enloquecido debido a los percances que se presentaron. Por lo que se mostró agradecido por ser ella su su mayor respaldo.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas