Jossmery Toledo reapareció en redes sociales con singular canción de Romeo Santos

¿La expolicía le envió indirecta a Paolo Hurtado?

Jossmery Toledo / Paolo Hurtado/ IG Jossmery Toledo / IG Paolo Hurtado / Video: IG Jossmery Toledo

Tras días de no realizar ninguna publicación en sus redes sociales, Jossmery Toledo reapareció, esta vez, para seguir levantando polvo, pues grabó una historia mientras cantaba una pequeña y particular estrofa del tema ‘Perro’ de Romeo Santos

En el video, la expolicía aparece al interior de un vehículo. 

“Mi amor, porque te juro que yo quiero cambiar. ¡Ay! seré tu perro tierno. ¡Ay! bebé”, repite Toledo mientras lanza una mirada traviesa a la cámara.

Lo curioso de todo esto es que en esta canción, el artista hace alusión a un hombre que fue infiel a su pareja y que promete que va a cambiar.

¿Será que Jossmery está segura de los sentimientos del futbolista Paolo Hurtado?

Recordemos que los rumores de infidelidad de Hurtado, según confirmó el programa ‘Amor y Fuego’, ya venían desde octubre del 2022. Es decir, el futbolista y la ahora animadora de eventos estarían viviendo un romance clandestino desde hace aproximadamente 6 meses.

No obstante, luego de ese primer ampay que acabó con el matrimonio de Paolo con Rosa Fuentes, hubo un segundo momento en el que fueron captados juntos el pasado abril en Santa Eulalia durante un paseo con la familia del futbolista, quien aprovechó la suspensión que tuvo en un partido, hecho que le costó a Hurtado una sanción económica de parte de su Club Cienciano.

Tras ese polémico episodio, Jossmery publicó un comentado TikTok con otra indirecta musical acerca de un posible encuentro con Paolo Hurtado.

Ahora la exchica reality vuelve a hacer lo mismo, pero esta vez en Instagram y con este singular tema. ¿Cuál será la reacción de Paolo Hurtado?

Relacionadas