Jossmery Toledo: ¿Por qué borró candente foto en Cusco, ciudad de su ampay con Paolo Hurtado?

¿Acaso la expolicía regresó a la Ciudad Imperial con el futbolista?
 

Jossmery Toledo/ Paolo Hurtado / Fotos: IG Jossmery Toledo/ Ig Paolo Hurtado/ Video: IG Jossmery Toledo

El último fin de semana, Jossmery Toledo encendió las alarmas y a todos los usuarios en las redes sociales al publicar una candente foto que, curiosamente, tuvo como escenario el mismo hotel en Maras Cusco, ciudad a la que viajó hace unos meses y que fue escenario de su sonado ampay con el futbolista Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo: ¿Por qué borró candente foto en Cusco, ciudad de su ampay con Paolo Hurtado?


“Hola, ojos bonitos”, escribió Jossmery como descripción de la fotografía.  Lo curioso es que, horas más tarde, la imagen desapareció del muro de la expolicía. ¿Por qué?

Video: América Hoy

¿Será que Jossmery viajó nuevamente a la ciudad imperial a hospedarse en el mismo lugar porque le trae recuerdos? ¿Quiso relajarse en su tiempo libre? 

Video: América Hoy

Lo cierto es que Jossmery debe estar facturando muy bien porque este hospedaje llamado Mountain View Experience, ubicado en Maras, Moray, Cusco cuenta con baño privado, duchas de agua caliente y una hermosa vista al Nevado de Chicón, que forma parte de la Cordillera de los Andes y un jacuzzi. El costo por noche en este lugar es de 395 soles.

Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención porque luego de borrar inexplicablemente la fotografía, la cual no se sabe si es reciente o no, Jossmery compartió un video en sus historias mientras cantaba parte del tema 'Me Rehúso' de Danny Ocean

¿Qué dice la letra de la exitosa canción?

“Baby no, baby no. Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo”, cantaba Jossmery.

¿Será una indirecta para el futbolista? Recientemente, Rosa Fuentes, aun esposa de Paolo, dejó claro que el futbolista busca reconquistarla con flores y mariachis.

Relacionadas