Jossmery Toledo le responde a Belén Estévez: “Así esté soltera, tengo cosas qué hacer"

Jossmery Toledo sufrió una caída en pleno baile

Jossmery Toledo sufrió una caída en pleno baile

No fue una buena gala para Jossmery Toledo. La expolicía apareció en la pista de Reinas del show para impresionar al público y al jurado, pero todo salió mal. ¿Por qué?

Jossmery y su bailarín Ítalo Valcárcel se cayeron en pleno baile, hecho que les restó puntos. Belén Estévez fue la más crítica y calificó la presentación como “una pasarela”. Eso no fue todo, le recomendó a Toledo que se concentre más en sus ensayos ya que es una mujer soltera y sin hijos. 

La expolicía no dudó en responderle a la argentina y aclaró que, pese a no tener hijos y una pareja, tiene otras responsabilidades. 

“Así sea soltera, casada, viuda o divorciada todos tienen una responsabilidad, tengo cosas y trabajos qué hacer. Cada uno se da el tiempo necesario para aprender una coreografía. La aprendí, pero se escapó de nuestras manos”, expresó Jossmery visiblemente incómoda. 

Por otro lado, aprovechó para descartar un romance con Ítalo, pues tiene claro que no se mezcla el trabajo con la vida sentimental. 

“Siempre mantengo mi distancia cuando es un compromiso laboral. No podría, como amigos nos vamos a llevar súper bien”, comentó. 
 

Relacionadas