Jossmery Toledo: Le dicen que tiene cuerpo de fisicoculturista y esta es su respuesta

La expolicía viajó a Cancún y no se libró de las críticas

La expolicía viajó a Cancún y no se libró de las críticas

Esta semana, Jossmery Toledo viajó a Cancún junto a una amiga. Desde las paradisiacas playas mexicanas, la expolicía no dudó en lucir su exuberante figura, pero las críticas no se hicieron esperar. 

Según Jossmery, recibe ataques en redes sociales de usuarios que critican su figura. ¿Qué les respondió?

“Quería preguntarles una cosita para las personas que me escriben y critican por mi cuerpo que parezco fisicoculturista, que mucho músculo. Bueno, ese deporte lo admiro bastante porque es de mucha disciplina y no cualquiera lo puede hacer. Me encanta que me diga que mi cuerpo parece de fisicoculturista porque por ese deporte me saco el sombrero”, manifestó Jossmery

La ex de Jean Deza afirmó sentirse muy feliz con su anatomía y dio a conocer que no fue fácil conseguir sus objetivos respecto a la imagen que luce en la actualidad. 

“Así que si no le gusta mi cuerpo ¿Qué hago? No puedo hacer nada porque a mí me encanta y, en conclusión: lo importante es que a mí me guste y me sienta satisfecha. Para sacar masa muscular me ha costado tiempo, entrenamiento, comidas, años y me siento feliz”, expresó. 

Desde que comenzó su carrera en la televisión, Jossmery es consciente de que siempre habrá críticas, es por ello que intenta no hacer caso. Además, envió un consejo para aquellas personas que desea cambiar su estilo de vida.  

“Para las personas que quieren ver cambios en su cuerpo: paciencia, disciplina y coman saludable. Así son las críticas (…) de todo critican, pero lo importante es que te quieras como eres”, añadió. 

Relacionadas