Jossmery Toledo evalúa renunciar a Esto es Guerra por una terrible lesión

La ex policía se mostró muy afectada al revelar que está pensando en dejar el reality tras lesión

Jossmery Toledo evalúa renunciar a Esto es Guerra por una terrible lesión

Jossmery Toledo sorprendió al revelar que padece de una dolorosa lesión que la hace evaluar su posible renuncia a Esto es Guerra 10 años.

La ex policía apareció sobre el final del programa, cojeando y anunciando que era la primera vez que se lesionaba, en esta ocasión en su tobillo derecho, que le impide pisar. Por lo cual, mencionó que viene pensando su continuidad en el reality.

“Me lesioné en la última competencia. Llegué a mi carro y ya no podía pisar más porque manejo con el pie derecho, me lesioné el pie derecho. Tengo un esguince de segundo grado. Nunca pensé lesionarme porque es la primera vez que me pasa y estoy pensando si seguir con la competencia o no”, dijo Jossmery.

Por su parte, María Pía Copello, a pedido de la producción del programa, le pidió no adelantarse a una decisión precipitada, y que pensara bien sobre su futuro en EEG.

“Me dice algo producción, que lo pienses bien hasta mañana y que mañana decidas y nos digas si vas a dar un paso al costado o sigues en competencia y te quedas aquí en ‘Esto es Guerra”, dijo la conductora.

Relacionadas