Jossmery Toledo acusada de manejar sin licencia y mostrar brevete policial pese a estar en retiro

Ex policía habría enseñado su licencia policial durante operativo, cuando ya no es más una suboficial PNP

Jossmery Toledo acusada de manejar sin licencia y mostrar brevete policial. Fuente: (Instagram / Facebook: Prensa Callao TV)

Jossmery Toledo está nuevamente involucrada en un escándalo, pero esta vez, con la ley. Y es que la ex policía fue acusada de manejar sin licencia y mostrar su brevete policial durante un operativo, pese a que ya no pertenece a la institución y dejó de ser una suboficial PNP.

La cuenta de Instarándula evidenció una denuncia del portal de Facebook Prensa Callao Tv, donde señalan que Jossmery Toledo no cuenta con una licencia de conducir, según la página web del Ministerio de Transporte, pero manejaría su auto con “total normalidad” y valiéndose de su brevete policial, pese a estar en retiro.

Jossmery, nos indican que has mostrado tu licencia de conducir policial, ¿está permitida poder mostrarla o es un delito? ¿Puedes mostrar tu licencia policial sin haber sacado una licencia como cualquier ciudadano? ¿Con qué licencia estás conduciendo? Porque estarías usurpando y cometiendo un grave delito”, se escucha preguntarle el reportero a la ex policía, en un video publicado en esta cuenta de Facebook.

Mientras Jossmery Toledo se dirigía a su automóvil, solo atinó a responder al periodista “de ahí lo averiguarás” y aclarar que si acudió a la comisaría del Callao, no fue por una intervención, sino para ir a "saludar a policías de su promoción”. 

Fuente: Prensa Callao TV.
Fuente: Prensa Callao TV.

Sin embargo, el portal Prensa Callao TV mostró documentos que evidenciarían que la ex suboficial PNP, en retiro, no cuenta con un brevete como todo ciudadano para manejar un auto. Pese a ello, habría salido airosa de la dependencia policial, sin recibir sanción alguna.

 “Se burló de la Ley y salió como en su casa de la comisaría del Callao para luego conducir su moderno vehículo con rumbo desconocido, pese a que según la portal web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú no la registra con licencia de conducir apta”, se lee en la denuncia del medio de comunicación.

“Sin papeleta de infracción e internamiento del vehículo según lo amerita salió airosa de la dependencia policial deseándonos un ¡ Feliz año!”, finalizó la publicación.

Relacionadas