Josimar se despidió de su abuela con un emotivo mensaje

El programa En Boca de Todos recordó el día en que la abuela de Josimar habló del salsero

Josimar atraviesa un duro momento, pues falleció su abuela Meche, quien desde el martes ya se encontraba delicada de salud. 

El intérprete de La protagonista se despidió de su querida abuela con un emotivo mensaje en Instagram

“Cuando me dijeron que ya estabas por despedirte, no les creí… no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo. Dios me dio la oportunidad de cargarte por última vez. De hablar juntos. De reírnos y hasta de bromearle a las enfermeras. No querías dejar de repetirles que yo era tu nieto. Y ellas solo sonreían viendo lo orgullosa que eras. Porque así eras tú, orgullosa, fuerte, alegre y coqueta. Te juro que pensé que volveríamos a casa, nos dijiste que estabas bien, nos mentiste, mi viejita, pero quizás solo querías ver contentos a tus nietos por última vez”, escribió Josimar. 

“Ahora ya estás junto a tu hijos TOTE y LUCHO, mi papá y mi tío. Pero sobre todo ya estás con tu amado esposo. Bueno abuela… ¡Te vamos a recordar siempre! ¡Mi nerita linda! Ahora sé libre porque ya eres un angelito más que tengo en mi vida, abuela mía ¡No olvides que siempre te tendré en mi corazón!”, añadió Josimar. 

El programa En Boca de Todos recordó con un video el día en que doña Meche se mostró muy orgullosa de su nieto Josimar. De acuerdo con el magazine, los restos de la abuela del cantante fueron sepultados en estricto privado. 

MIRA TAMBIÉN | Gianella Ydoña reveló audio de llamada de Josimar por denuncia del salsero

Relacionadas