Josimar revela que todos los días habla con María Fe: “Me manda videos y fotos de la bebé”

El salsero dijo que ha preferido omitir las especulaciones y comentarios negativos que giran en torno a él

Foto: Instagram

Josimar Fidel aclaró que mantiene una buena relación con María Fe Saldaña, su expareja y madre de su última hija Jeilani. Desde Miami, reveló que todos los días se comunica con María Fe, quien frecuentemente le manda fotos y videos de la hija que tienen en común.

“La relación con Mafe es buena, casi todos los días hablamos. Me manda videos y fotos de la bebé, hacemos videollamada casi todos los días para al menos engreír desde lejos a mi nueva princesa”, explicó.

El salsero dijo que ha preferido omitir las especulaciones y comentarios negativos que giran en torno a él, pues asegura que está concentrado en su carrera musical.

“Nuestra relación de papás no es mala, al contrario, es superbuena. Se hablaban cosas por ahí, pero era todo lo contrario de lo que comentan. Yo estoy concentrado en mi carrera. Firmé para una nueva disquera que se llama Cerro Music, me está yendo superbién con ellos. Son de aquí y ya verán a un Josimar nuevo y cambiado para mejora de mi familia y de mis seguidores”, dijo.

Por otro lado, Josimar asegura que le va bien en su vida de casado. “Estoy bien, pero quiero mantener al margen, a partir de ahora, toda mi vida familiar, no deseo exponer a mi familia”, comentó respecto a su nuevo matrimonio.

Finalmente, el salsero dijo estar emocionado porque este 21 de enero lanzará una nueva producción discográfica bajo el sello Cerro music. Trome