Josimar regresará al Perú para conocer a su hija con María Fe Saldaña: “Mi deseo es cargarla”

Salsero aseguró que siempre ha tenido una buena relación con María Fe y anhela poder tener a su bebé entre sus brazos

Josimar regresará al Perú para conocer a su hija con María Fe Saldaña.
Josimar regresará al Perú para conocer a su hija con María Fe Saldaña.

Josimar anunció que volverá a Perú para ofrecer un concierto, sin embargo, su regreso significará aún más para él, ya que podrá conocer a su hija, fruto de su relación con María Fe Saldaña.

Durante una entrevista con Trome, el salsero aseguró que tras culminar con sus presentaciones en Estados Unidos, este 31 de octubre pisará nuevamente suelo peruano para cantarles a sus fans, pero además, para cumplir uno de sus más grandes deseos, como tener entre sus brazos a su pequeña Jeilani.

“Si Dios quiere, el 31 de octubre estoy por Perú. Está super grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, declaró el artista.

Por otro lado, Josimar quiso dejar en claro que siempre tuvo una buena relación con María Fe Saldaña, pese a los rumores de un supuesto abandono que habría sufrido la joven por parte del salsero, cuando ella estaba embarazada.

“En realidad, nunca hubo mala relación con Mafe. Otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, agregó.

Relacionadas