Josimar quiere tener más hijos: “Tengo que hacer dos más”

El salsero logró contraer matrimonio con su novia cubana a pocos días del nacimiento de su nueva bebé en Perú

Foto: Trome
Foto: Trome

Hace unos días, el cantante de salsa Josimar se convirtió en padre por cuarta vez y celebró por todo lo alto el nacimiento de su hija con María Fe Saldaña.

Sin embargo, no se conforma y durante un concierto este fin de semana reveló que le gustaría tener más niños tras haberse casado con su novia cubana en Estados Unidos.

“A traer una niña tan linda, estoy muy feliz por ser papá por cuarta vez, les quiero brindar mi felicidad con ustedes, mi gente”, comentó el cantante en pleno concierto.

Más adelante, el intérprete de El Aventurero reveló que su esposa, la cubana Yanira Cárdenas, tiene dos hijos. “Dos tiene mi esposa, ya son seis. Tengo que hacer dos más para ser ocho”, señaló.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, María Fe compartió la foto de una pequeña celebración de bienvenida para su bebé a su nuevo hogar, junto a ella.

Contra todo pronóstico, el salsero logró contraer matrimonio con su novia cubana a pocos días del nacimiento de su nueva bebé en Perú, a kilómetros de distancia de ella. Diario Ojo

Relacionadas