Josimar: María Fe Saldaña revela cómo son sus primeros días como madre

La joven utilizó su cuenta de Instagram para iniciar una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores

Foto: Instagram

María Fe Saldaña se encuentra súper entusiasmada tras la llegada de su pequeña hija Jeilani, fruto de su relación con el salsero Josimar, así lo deja ver en sus redes sociales.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para iniciar una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde reveló como pasa sus primeros días como mamita.

“Estoy dando lactancia exclusiva por el momento, pero más adelante será mixta. Me esfuerzo demasiado y, bueno, tengo la ayuda de mi hermana, abuela y mami en casa”, contó.

María Fe también señaló que continuará dando lo mejor de ella para sacar adelante a su hija, pese a todo el cansancio que pueda sentir.

“Estoy feliz, cada día aprendo más y más. No es fácil ser mami. Tengo unas ojeras enormes, mis noches ya no son las mismas, pero todo vale la pena por mi gorda”, añadió.

La joven de 22 años reapareció en sus redes sociales, 15 días después de dar a luz, y mostró cómo quedo su figura. María Fe aseguró que no está realizando ninguna dieta para bajar de peso.

Relacionadas

Útil e interesante