Josimar le dedica emotivo mensaje a la Uchulú y le ofrece disculpas por broma de mal gusto

El cantante espera que la Uchulú no sea eliminada de El Artista del Año

Josimar le dedica emotivo mensaje a la Uchulú y le ofrece disculpas por broma de mal gusto

Josimar reconoció que cometió un error al hacer una broma de mal gusto sobre la carismática Uchulú. Por ese motivo, el intérprete de La protagonista le dedicó un emotivo mensaje al querido personaje y le ofreció disculpas. 

El cantante expresó sus deseos porque la Uchulú no sea eliminada de El Artista del Año. Además, resaltó la sencillez de este personaje. 

“El talento no solo está en la voz. Hay personas q no se dedican a esto exactamente, pero pueden conquistar a millones de personas solos en un escenario. Esa es la Uchulú. Personalmente conocí a "Uchulú" en la academia del Artista del año y hace mucho tiempo no me reía tanto con alguien tan sincero y alegre. Si en algún momento dije algo a modo de broma que no fue adecuado, te pido disculpas. A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto. Cómo te dije hace días, cuentas conmigo para lo q necesites. Ya eres una artista gracias al carisma q tienes. Ahora tienes que salir de sentencia para q me sigas enseñando a bailar”, posteó Josimar junto a un video en el que ambos aparecen bailando el popular tema No sé. 

El último sábado, los participantes de El Artista del Año decidieron sentenciar a la Uchulú, mientras que el jurado optó por Fabio Agostini

Relacionadas