Josimar: La imagen más tierna de María Fe Saldaña con su pequeña hija

La joven posteó una adorable foto de la hija que tiene con Josimar 

La joven posteó una adorable foto de la hija que tiene con Josimar

¡Morimos de amor! María Fe Saldaña enterneció a sus miles de seguidores el último miércoles al compartir una adorable foto con la pequeña Jeilani, fruto de su relación con el salsero Josimar

La joven madre acompañó la publicación con un extenso mensaje de amor para su bebé. 

“Desde que te conocí, mis días y mi vida cambió por completo. ¡Eres lo mejor que tengo, mi mayor tesoro, mi engreída, mi princesa! ¡Te amo tanto Jeilani, eres el amor más sincero y puro! Vamos a ser las mejores amigas por siempre, gorda de mi corazón. Todo para ti y por ti renegoncita”, posteó María Fe

Josimar: La imagen más tierna de María Fe Saldaña con su pequeña hija

Desde que puso fin a su relación con Josimar, María Fe no dejó de trabajar para sacar adelante a su hija. Incluso, la joven realizó un bingo para solventar los gastos de la menor. No obstante, logró llegar a un acuerdo con el cantante, quien, en entrevista, reveló que se comunica todos los días con su ex para saber más sobre su bebé. 

Pese a que distintos programas han buscado a María Fe, la joven ha preferido mantenerse al margen de los reflectores. De acuerdo con sus redes sociales, se dedica a los cuidados de su bebé y trabaja con algunas marcas como influencer. 

Josimar elogia a María Fe 

En una entrevista con el diario Trome, Josimar calificó a su ex como una chica trabajadora. Y es que, el cantante quiso marcar distancia entre Saldaña y Gianella Ydoña, quien señaló que se solidariza con María Fe. 

“Imagínate, compadeciendo a Mafe que es una chica trabajadora, no he hablado de esto con ella, pero nuestra relación de padres está bien, todos los días hablamos por nuestra hija. Esta chica (Gianella Ydoña) solo molesta y molesta, y las dos veces que vino a Estados Unidos no le trajo ni un ‘Cua Cua’ a mi hijo”, expresó Josimar. 
 

Relacionadas