Josimar: Denuncian a Gianella Ydoña por golpear a la tía del salsero

Gianella Ydoña, ex de Josimar, habría agredido a la señora Gisela Villanueva, tía del cantante

Gianella Ydoña, ex de Josimar, habría agredido a la señora Guisela Villanueva, tía del cantante
Gianella Ydoña, ex de Josimar, habría agredido a la señora Guisela Villanueva, tía del cantante

Continúan los escándalos para Josimar. El último sábado, su ex Gianella Ydoña fue intervenida por la policía en Barrios Altos tras supuesta agresión en contra de la señora Gisela Villanueva, tía del cantante. 

Fue Liz Rossenouff, hija de la presunta agraviada, la encargada de dar detalles de lo ocurrido, informó el diario Trome. 

De acuerdo con su relato, quince minutos antes del toque de queda, Gianella se encontraba en la puerta de su casa junto a un amigo al que llaman “Chester”. Cuando Ydoña vio pasar a la señora Guisela comenzó a lanzar insultos y hasta agredió a la mujer con su celular, hecho que le ocasionó una lesión en la cabeza. 

“Ella estaba en compañía de su amigo, tomando y fumando, en una moto que siempre está estacionada en la casa de su mamá. Cuando pasa mi madre, la señora Ydoña comienza a faltarle el respeto con palabras soeces y no es la primera vez que lo hace. En eso, el chico ‘Chester’ la agarra por la espalda y la señorita con el celular, que es muy grande, se lo tira en la cabeza, causándole una abertura de varios centímetros. Mi mamá sufre de la presión alta y ahora está con la cara hinchada y casi adormecida”, relató la hija de la supuesta agraviada. 

Al ser consultada por el motivo de la agresión, la hija de Gisela Villanueva, reveló detalles del comportamiento de Gianella Ydoña, pues su madre trabajó en casa de la joven cuando esta era pareja de Josimar

“Mi mamá jamás ha tenido problemas en el barrio. Ella trabajó en la casa de Josimar y creo que reaccionó así porque mi mamá conoce muchas cosas de ella. La señorita Ydoña fumaba en su cuarto, a mi mamá no la dejaba entrar porque lo hacía a escondidas, su cuarto parecía una chimenea. Es por eso que le manda indirectas, le tiene cólera. Exijo que a la señorita le hagan un examen toxicológico, es una persona que no está en sus sentidos, una persona conflictiva”, indicó. 

La hija de la presunta agraviada sentó la denuncia en la comisaría de San Andrés y luego llevó a su madre a la clínica Montefiori . 

MIRA TAMBIÉN | Josimar dedicó mensaje a su hijo tras polémica denuncia de Gianella Ydoña por enviarle canasta de víveres

MIRA TAMBIÉN | Josimar compró en Italia anillo de compromiso para María Fe Saldaña

Relacionadas