Josimar contó motivo por el que se sometió a operación de manga gástrica

El cantante Josimar bajó 38 kilos tras operación de manga gástrica

El cantante Josimar bajó 38 kilos tras operación de manga gástrica

El cantante Josimar pasa por un gran momento en su vida musical y personal. El artista, denominada como el creador de la ‘salsa perucha’, concedió una entrevista exclusiva a ‘Domingo al Día’. 

En la actualidad, Josimar luce renovada figura, pues bajó 38 kilos tras someterse a una operación de manga gástrica. El cantante aclaró los motivos de su intervención, ya que no solo fue por estética, sino por salud. 

Josimar Fidel Farfán fue detectado con pre diabetes. Al conocer su estado de salud, el intérprete de ‘La protagonista’ quiso buscar una solución, informó. 

“Porque me habían detectado pre diabetes, colesterol alto y en el mundo que estamos de madrugada. No podía permitir tener diabetes. El doctor me recomendó hacerme la manga gástrica”, declaró Josimar, quien en breve lanzará su marca de pisco. 

“He bajado 38 kilos. Me han cortado el 85% del estómago”, añadió Josimar, cuya última presentación sorprendió a todos, pues estuvo acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Un poco nervioso porque nunca me lo imaginé. Llegó el día de demostrar que Josimar no solo canta salsa y cumbia”, expresó el cantante. 

En otro momento, saludó los logros de sus colegas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Y es que Josimar considera que en el Perú hay mucho talento en la industria de la música. En breve, el chico de Barrios Altos viajará a República Dominicana para continuar con sus proyectos.

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano y su reacción al ver el show de Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN | EEG: Josimar tuvo sorpresivo desempate que definió su cita frente a Kate Candela

Relacionadas