José Luis Rodríguez 'El Puma' habla tras ser bajado de avión
José Luis Rodríguez, El Puma, fue obligado a abandonar un avión tras un incidente con su bolso de medicinas
El famoso artista venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, tuvo que abandonar un vuelo de American Airlines que iba de Ecuador a Estados Unidos tras un altercado con la tripulación, según informaron los medios.

¿Qué sucedió en el avión con José Luis Rodríguez?
José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, fue protagonista de un incómodo episodio que se volvió viral. El cantante venezolano fue obligado a bajarse de un avión en Ecuador que tenía como destino Estados Unidos, luego de un malentendido con el personal de cabina.
Según lo que se aprecia en imágenes grabadas por él mismo, el cantante fue abordado por el jefe de tripulación, quien le pidió abandonar el vuelo. El motivo habría sido una queja de otro pasajero relacionada con el bolso que El Puma llevaba bajo el asiento, donde trasladaba sus medicinas.
Aunque colocó el bolso bajo el asiento, un jefe de cabina le pidió guardarlo en otro lugar. “Accedí, por supuesto”, afirmó, aunque comentó en voz baja que la situación era una 'pendejada'.
¿Qué dijo El Puma sobre lo ocurrido?
Horas después, José Luis Rodríguez usó sus redes sociales para aclarar el episodio. “Siempre viajo con un bolso donde llevo medicinas. Lo puse debajo del asiento y luego accedí a entregarlo para que lo coloquen arriba”, explicó. Sin embargo, una expresión que utilizó para describir la actitud de otro pasajero fue malinterpretada por la tripulación.
“La palabra que usé en mi país significa tontería (pendejada) , pero fue tomada de otra manera”, comentó. Según El Puma, la situación escaló rápidamente y terminó con su retiro del avión, pese a que intentó explicar lo ocurrido.
Rodríguez aseguró que intentó disculparse varias veces. “Me humillé… tres veces le pedí disculpas”, dijo. También explicó que no se sentía bien y necesitaba tener sus medicamentos cerca, pero aun así fue retirado del vuelo.
“El capitán me gritó. Me gritó tan fuerte que tengo un zumbido en el oído derecho”, contó el cantante visiblemente afectado. “Me echaron realmente como un delincuente”, lamentó, explicando que tuvo que quedarse varado en Quito hasta encontrar otra forma de regresar a su destino.
Finalmente, pidió que la aerolínea American Airlines le ofrezca una disculpa pública por el trato recibido.













