José José: aseguran que su cuerpo nunca estuvo en el féretro durante homenaje en Miami

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dio la información en su programa ‘Un nuevo día’

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dio la información en su programa ‘Un nuevo día’
El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dio la información en su programa ‘Un nuevo día’

La polémica no deja de rodear la muerte de José José. El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló que el cuerpo del ‘Príncipe de la canción’ nunca estuvo dentro del féretro durante el homenaje que se le realizó en Miami

“Sin la presencia de José José. Que me diga alguien quién abrió el ataúd. Con razón los que lo cargaban decían: ¿Estaba muy delgadito verdad? Ya había adelgazado mucho. Es que no iba José José. Esa es la realidad”, dijo el periodista en su programa ‘Un nuevo día’. 

El periodista señaló que la ausencia del cuerpo de José José en el homenaje se debió a que había una orden de incineración. 

José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”, añadió el comunicador, quien también criticó el evento en honor al intérprete de ’40 y 20’. 

“El homenaje me pareció nefasto. Chafa es poco. Y la fotografía de José José con una guayabera que ni parecía él. Ese mariachi de dónde lo sacaron. ¿Quién es?”, expresó. 

José José fue velado en dos momentos: primero en una ceremonia privada con la familia y amigos; luego de forma pública a donde llegaron cientos de fans a darle el último adiós. 

Durante una entrevista, Sarita Sosa contó que había llegado a un acuerdo con sus hermanos mayores para la cremación del cuerpo de José José. José Joel, hijo mayor del artista, contó que aceptaron esa opción para acelerar el traslado a México. Sin embargo, al día siguiente, el primogénito del ‘Principe de la canción’ contó que con la ayuda de abogados logró frenar la cremación por 48 horas.

El último lunes, el gobierno anunció que parte de las cenizas del entrañable cantante llegarían a México este miércoles. 

MIRA TAMBIÉN | José José: las emotivas palabras de despedida de sus hijos durante homenaje en Miami

MIRA TAMBIÉN | José José: hijos mayores del cantante detienen por dos días su cremación en Miami

Relacionadas