José José: México le da el último adiós al ‘Príncipe de la canción’

José José falleció el pasado 28 de septiembre. Sus cenizas llegaron a México este miércoles 

José José: México le da el último adiós al ‘Príncipe de la canción’

José José falleció el pasado 28 de septiembre. Sus cenizas llegaron a México este miércoles

Y ya está en su México querido. Las cenizas de José José llegaron este miércoles a su país natal para recibir un homenaje y que sus seguidores le den el último adiós. La ceremonia se realiza en el Palacio de Bellas Artes

 

 

Las cenizas de José José se encuentran dentro del mismo féretro dorado que se utilizó durante el homenaje en Miami. Los primeros en llegaron fueron José Joel y Marysol Sosa junto a su madre Anel

 

El público no dejó de aplaudir mientras caminaba frente a los restos del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’. Las puertas del Palacio de Bellas Artes estarán abiertas durante tres horas para darle el último adiós al cantante. 

El lugar está lleno de arreglos florales bajo una foto grande de José José con el texto: “Qué triste fue decirnos adiós”, letra del famoso tema ‘El Triste’. 

Durante la ceremonia se han escuchado los éxitos de José José como ‘Almohada’, ’40 y 20’ y ‘La nave del olvido’ gracias a El Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli, el Trio Sensontle de Huachinango Puebla y el Mariachi y Coro del Ballet Folclórico de México.

Las autoridades mexicanas dieron a conocer el recorrido de las cenizas de José José: el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés. 

MIRA TAMBIÉN | José José y la vez que remeció un festival al interpretar por primera vez ‘El Triste’