José José fue víctima de violación cuando era niño, según su ex esposa

Anel Noreña, ex esposa de José José, hizo tristes revelaciones acerca de la vida del denominado ‘Príncipe de la canción’

José José fue víctima de violación cuando era niño, según su ex esposa
José José fue víctima de violación cuando era niño, según su ex esposa

La vida del cantante mexicano José José siempre estuvo marcada por el maltrato físico por parte de su padre. Incluso, en la serie que transmitió Telemundo y que se puede ver en Netflix, se ve cómo el intérprete de ‘El triste’ es víctima de su padre, el tenor José Sosa Esquivel, pero fue esta semana que se supo más acerca de la terrible niñez del artista. 

Anel Noreña, ex esposa de José José y madre de sus dos hijos mayores, dio detalles sobre uno de los secretos del denominado ‘Príncipe de la canción’. 

"Me llamó mucho la atención que José es un muchacho muy infantil, en ciertos aspectos. Pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, con el corazón ensangrentado". Dijo Anel al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca. 

Ex esposa de José José

"Su papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedes imaginar que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera. Y a su mamá no le podía decir todo porque era una mujer sola, desprotegida", añadió la ex esposa de José José, cuyas declaraciones han sorprendido a millones de personas. 

Al ser consultada sobre más detalles del abuso del que fue víctima José José, Anel respondió que al cantante lo violaron “los amigos de la colonia, eran unos niños que andaban en la calle. Que tomaron alcohol desde muy chiquitos”. 

Asimismo, reveló que en la casa del intérprete de ‘Almohada’ siempre hubo alcohol por su papá. 

“Su mamá rellenaba las botellas con alcohol para el papá de José, pero los chamacos agarraron la onda, y la mamá no lo veía, o no lo quería ver por todo el sufrimiento que había en su casa, no sé", añadió. 

 

 

Anel comentó que José José le confesó a su hija Marysol Sosa sobre la violación que sufrió. Recientemente, Sosa se convirtió en madre, pero su hijo no conoce al cantante, pues este se encuentra en Estados Unidos bajo los cuidados de su otra hija Sara. 

Finalmente, la ex esposa de José José reflexionó acerca de los duros momentos que vivió el recordado ‘Príncipe de la canción’ y a su alcoholismo. 

"Son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender, porque yo no sabía tanto de su infancia ni las violaciones… Yo decía '¿por qué este muchacho está tan triste, tan valiéndole gorro todo? No había nada que realmente lo entusiasmara para poder dejar la maldita botella", declaró. 

MIRA TAMBIÉN: Karol G alborota a fans con esta atrevida foto

 

 

Relacionadas