José José fue hospitalizado de urgencia en hospital de Miami

El intérprete seguirá su recuperación en el hospital Jackson Memorial

Aún no se conoce el verdadero estado del intérprete mexicano (Foto: Vanity Fair)
Aún no se conoce el verdadero estado del intérprete mexicano (Foto: Vanity Fair)

En medio de la preocupación por su estado de salud, el cantante José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami para ser hospitalizado con urgencia en el Hospital Jackson Memorial en un vuelo procedente de Toluca.

Mara Patricia Castañeda, editora de espectáculos en Televisa contó por medio de Twitter que la decisión del traslado la tomó Sarita, hija del cantante con la finalidad de que se recupere en Florida en compañía de su esposa.

LEE MÁS|  “No hay muchas esperanzas para José José”, aseguró Enrique Guzmán

"Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida", escribió la periodista en la red social.

A pesar de que aún no se conoce el verdadero estado de salud de José José, el medio mexicano TV Notas captó una imagen del intérprete mientras este abandonaba el hospital donde estuvo internado, la fotografía lo muestra irreconocible y con una evidente pérdida de peso.  

Como se recuerda, el intérprete de ‘Lo que no fue no será’ fue operado en noviembre del año pasado por un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.  

Relacionadas