José José dedicó video a sus fans para explicar la enfermedad que padece

El 'Príncipe de la canción' sorprendió con su reciente aparición para dar a conocer un comunicado 

Video: YouTube Majestic Studios

El cantante mexicano José José reapareció hoy ante el público a través de un video difundido por 'Majestic Studios' en su cuenta de YouTube. El 'Príncipe de la canción', explicó las causas de la enfermedad que padece a través de un comunicado grabado.

"A mi pueblo de México que tanto amo y a quien debo todo lo que soy", se oye decir al intérprete de 'Cuarenta y veinte' en el video difundido. El mexicano explicó que desde hace tres años no lograba subir de peso, por lo que viajó a Estados Unidos en busca de una respuesta.

Según indicó, el médico que lo trata le dio a conocer que su páncreas 'absorvió' todas las agresiones de las que ha sido víctima a lo largo de su carrera. "Yo te conozco desde hace muchos años, tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado, traiciones sobretodo, y todo lo que inventan", dijo el galeno a José José de acuerdo a su versión.

Además subrayó que él está listo para "enfrentar esta nueva aventrura" y apuntó que el pequeño tumor canceroso en el páncreas, viene siendo tratado y es la razón de su acelerada pérdida de peso. José José ya se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente y hace poco inició las primeras quimioterapias.

Relacionadas